Menu
×

Términos y condiciones de alquiler de automóviles

PRECIO
El precio incluye: seguro de responsabilidad civil, seguro EASYGO RENT, asistencia vial de emergencia las 24 horas, IVA.

PERÍODO
Periodo mínimo de alquiler 1 día.

RESPONSABILIDAD DEL ARRENDADOR
El arrendador está obligado a proporcionar un vehículo al arrendatario por un precio específico.
El arrendatario se convierte en el propietario justo de un vehículo durante el período de alquiler. El arrendador asegura el vehículo y al arrendatario. El arrendador está obligado a verificar el estado del vehículo y asegurarse de que sea seguro usarlo antes del alquiler. El vehículo que proporciona el arrendador debe estar limpio y lleno de combustible.

LIMITACIONES
El arrendatario debe tener al menos un año de antigüedad con el carné de conducir, utilizar el vehículo solo en el territorio de España (a menos que el arrendador especifique lo contrario). El kilometraje del vehículo alquilado es ilimitado.

RESPONSABILIDAD DEL ARRENDATARIO
El arrendatario debe proporcionar una licencia de conducir válida, que le permita conducir el vehículo alquilado. El arrendatario también debe presentar un pasaporte o documento de identidad al arrendador. El arrendatario debe pagar el precio total de la renta antes del comienzo del alquiler.
El arrendatario debe dejar un depósito para el vehículo que varía entre 100 y 400 €, dependiendo de la clase de vehículo . Eso se puede usar para cubrir cualquier daño que se le haga al vehículo y que puede ocurrir durante el período de alquiler. Al devolver el vehículo, el arrendatario también debe pagar el combustible consumido, ya que los vehículos siempre proporciona se entregan con el tanque de combustible lleno.

RESPONSABILIDAD

El arrendatario asume la responsabilidad total si ocurre un evento no asegurable durante el período de alquiler. El arrendatario asume la responsabilidad de todas las consecuencias que pueden ocurrir si transfiere el automóvil a una tercera persona. Si el arrendatario viola las reglas de tráfico, debe pagar todas las penalidades relacionadas.
En caso de robo de automóvil, el arrendatario debe compensar el daño si no devuelve las llaves del automóvil y los documentos de registro al arrendador.

Copyright @2018 EasyGO!. EasyGoRent. Todos los derechos reservados.

Diseño Web: PREAM Internet.